Inicio de ciclo escolar 2015-2016

24 de agosto de 2015

A toda la comunidad IEMS:

El día de hoy, un grupo de docentes afiliados al SUTIEMS intentó impedir el inicio de ciclo escolar 2015-2016 en varios planteles, incluso en contra de la voluntad de sus agremiados.

Ante estos actos y para aclarar las publicaciones que circulan en las redes sociales, desde la Dirección General del Instituto manifestamos que el ciclo escolar 2015-2016 empezó sin contratiempos, a pesar de las manifestaciones y las intenciones de cerrar algunos de nuestros planteles.

Las demandas sindicales por parte de dicho grupo serán atendidas en tiempo y forma en las instancias correspondientes.

En el IEMS mantenemos nuestro compromiso con el modelo pedagógico, al tiempo que invitamos a adecuarlo y adaptarlo a la realidad contemporánea sin perder su espíritu.

Refrendamos el compromiso de ofrecer una educación de calidad a los jóvenes de la Ciudad de México, que redunde en el fortalecimiento del Instituto como una opción de primer nivel.

Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Del. Benito Juárez, México, D.F. Tel. (55) 5636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible