El IEMS dotar de mobiliario a sus alumnos y maestros

14 de October de 2014

Ha sido una demanda permanente de los representantes de la comunidad docente, estudiantil y de padres de familia, el contar con instalaciones y equipamiento digno y funcional en el IEMS, para el desarrollo de las actividades educativas.

Acorde a ello, se logró en 2013 la liberación de recursos que no pudieron ser ejercidos ya que la autorización fue dada en el mes de noviembre.

Este año, después de realizar los trámites y gestiones necesarias, fueron autorizados al IEMS la adquisición y los recursos, por lo que en el mes de septiembre se inició la licitación pública nacional para la adquisición, misma que con motivo de la huelga, hubo necesidad de suspender y de acuerdo a los tiempos de Ley se reinició durante el presente mes de octubre, de tal suerte que el pasado lunes 13 se adjudicaron los primeros contratos, por lo que de acuerdo a los plazos establecidos, en 20 días hábiles los proveedores deberán empezar a surtir.

Los planteles que denotan la necesidad de atención inmediata prioritaria, sin menoscabo del equipamiento de los otros inmuebles, son: Iztapalapa III, Iztapalapa IV, Álvaro Obregón II y Venustiano Carranza, por lo que son los que recibirán el mobiliario escolar adquirido.

Conforme a los compromisos contraídos el IEMS seguirá fortaleciendo y mejorando la infraestructura para la enseñanza en sus planteles.

14 DE OCTUBRE DE 2014

ATENTAMENTE