Celebra XV Aniversario el plantel Tláhuac

17 de March de 2017

El plantel “José Ma. Morelos y Pavón”, en la delegación Tláhuac, celebró su XV Aniversario.

Durante una semana se llevaron a cabo más de 25 actividades artísticas y culturales organizadas por el comité “Rumbo a los 15", conformado por profesores de todas las academias.

Con un covivio comenzó la celebración este viernes, en la que pudieron disfrutar de alimentos, y fue organizado por la Docente Tutora Investigadora (DTI) Gudelia Espejo, seguido por la presentación de Víctor Hervank & The Pocket Band.

La Dirección General felicitó a la comunidad escolar del IEMS José Ma. Morelos y Pavón. Alumnos, profesores y autoridades  cantaron  “Las Mañanitas” y partieron el pastel conmemorativo, posterior a esto, el evento fue amenizado por el grupo Imperio de Ases.

Además, se realizó el tradicional concurso de Miss y Mr. Piraña, coordinado por el DTI José Luis Castillo.

Los equipos ganadores del Rally del Conocimiento y del torneo de fútbol recibieron sus premios de manos de los organizadores, los DTI Silvia Ríos y Martha Santos, Luis Enrique Guerrero y Octavio Rojas.