1er. Encuentro Interprepas de Artes Plásticas

09 de March de 2017

1er. Encuentro Interprepas de Artes Plásticas "El entorno cotidiano"

Xochimilco en Iztapalapa

Inuguración: viernes 10 de marzo 13:00 h.

Biblioteca.

Iztapalapa en Xochimilco

Inauguración: viernes 17 de marzo 13:00 h.

Biblioteca

Muestra colectiva de estudiantes de los planteles Iztapalapa I y “Bernardino de Sahagún”.

El arte es a menudo la intención de atraer y conectar con las emociones humanas. Permite entre otras cosas, motivar el despertar estético y puede ser entendido como una forma de comunicar sentimientos e inquietudes.

Algunos de los objetivos de este primer encuentro expo interprepas es motivar la reflexión de los estudiantes sobre su entorno, renovar su sentido de pertenencia e identidad con la institución y fomentar el pensamiento crítico respecto a la sociedad, comunidad y cultura.

Los estudiantes de los planteles Iztapalapa I y “Bernardino de Sahagún” tienen el agrado de invitar a la comunidad en general a la presentación de los trabajos realizados durante el semestre

DTI Víctor F. Alemán Díaz

DTI Carlos A. Hernández Cordero