Logo IEMS



logo repred


Reporte preliminar de resultados de Evaluación Diagnóstica del IEMS (REPRED)

El objetivo del Reporte preliminar de resultados de evaluación diagnóstica (REPRED) es brindar información sobre los conocimientos, habilidades y actitudes previas que han desarrollado los estudiantes hasta antes del inicio de cada ciclo escolar, en función de los ejes de formación crítico, científico y humanístico que conforman los ámbitos disciplinar y complementario establecidos por el Proyecto Educativo del IEMS.

El reporte muestra los resultados preliminares y el histórico de cada uno de los criterios definidos en la evaluación diagnóstica institucional, que permiten valorar los conocimientos, habilidades y actitudes de los estudiantes en su grupo de referencia es decir: individual, por grupo, por plantel y del global. La representación de los resultados de la evaluación diagnóstica puede ser consultada en forma de tabla y gráfica a partir de una escala de valoración de resultados de tres niveles: SE: sin evidencias, ED en desarrollo y SA satisfactorio.

La información que brinda REPRED es una herramienta a disposición de docentes y personal de los planteles que permite identificar de manera sencilla y concreta el grado de desarrollo que presenta el estudiante respecto a las competencias necesarias para iniciar de mejor manera sus estudios en el IEMS, además de favorecer la toma de decisiones en el diseño de la planeación docentes y las estrategias didácticas necesarias para atender a los estudiantes del IEMS.




Comentarios y/o dudas

Dirección de Asuntos Académicos
Subdirección de Planeación, evaluación y seguimiento
55 56 36 25 00 Ext. 702
analilia.arroyo@iems.edu.mx