Proceso de Selección UAM


El Primer Proceso de Selección 2015 de la UAM dará inicio con la publicación de la Convocatoria el 8 de febrero.
Esta va a ser distribuida en puestos de periódicos del área metropolitana de la Ciudad de México y en la página de internet: http://admision.uam.mx/
En este primer proceso se podrá optar por ingresar en el trimestre de Primavera o en el trimestre de Otoño. El trimestre de Primavera iniciará el 4 de Mayo y el de Otoño el 17 de Septiembre (Fechas establecidas en el Calendario Escolar)
El Registro de la solicitud se realizará por internet del 9 al 24 de febrero. El pago por derecho al examen podrá hacerse en sucursal o con tarjeta bancaria utilizando el servicio en línea.
Una vez concluido el registro de la solicitud, el aspirante recibirá un comprobante en donde se le indicará la fecha, lugar y hora del examen de selección. El examen se aplicará el 14 o 15 de marzo según se indique en el comprobante.
El examen debe aplicarse personalmente en la Ciudad de México si el registro es para las unidades Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa o Xochimilco. Si es para la Unidad Lerma, el examen se realizará en el Municipio de Lerma de Villada en el Estado de México.
En la convocatoria se indicarán las carreras y las opciones de trimestre de ingreso. También contendrá los requisitos, los trámites que deben cumplirse y diversas reglas y condiciones de participación en el proceso de selección.
Se invita a los interesados a estar pendientes de la convocatoria y leerla detenidamente, ya que los trámites se apegarán a las fechas y condiciones establecidas.




Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Del. Benito Juárez, México, D.F. Tel. (55) 5636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible