México D.F. a 16 de julio de 2017.




RESULTADOS DEL SORTEO DE ASPIRANTES A INGRESAR A LOS PLANTELES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL EN EL CICLO ESCOLAR 2017-2018


El Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal hace del conocimiento público los resultados del sorteo ante el Notario Público Número 236, Lic. Alejandro Domínguez García Villalobos, para asignar aleatoriamente los lugares y turnos disponibles en cada uno de los 22 planteles tanto en la modalidad Escolar como Semi-Escolar.

Los aspirantes con los folios que a continuación se presentan podrán inscribirse en el Plantel, en la modalidad y turno que les corresponda para el ciclo escolar 2017-2018.


Inscripciones:

  • Modalidad Escolar

Se realizaran los días 7 al 11 de agosto de 2017 en cada uno de los Planteles indicados, con un horario de atención de 09:00 a 18:00 horas.

  • Modalidad Semi-Escolar

Se realizaran los días 8 al 11 de agosto de 2017 en cada uno de los Planteles indicados, con un horario de atención de 09:00 a 18:00 horas.

Acudir a la ventanilla de Servicios Escolares del plantel que le corresponda con los siguientes documentos:

  1. Solicitud de Registro de aspirante aprimer ingreso, original con firma autógrafa.

  2. Certificado de Terminación de Estudios de Educación Secundaria original y fotocopia legible. En su caso, Resolución de Equivalencia de Estudios, si el aspirante cursó la educación secundaria en un subsistema diferente al de la Secretaría de Educación Pública; o Resolución de Revalidación de Estudios, si curso la educación secundaria en el extranjero; así como el documento de certificación que sirvió de antecedente para la emisión de Equivalencia o de la Revalidación de Estudios.

  3. Acta de Nacimiento, original y fotocopia legible.

  4. Comprobante del domicilio registrado, original y fotocopia legible. Sólo se aceptarán comprobantes de recibo de pago de agua, predial o teléfono (no celular) con fecha de expedición comprendida entre los meses de mayo, junio, julio, o agosto de 2017. En caso de no contar con alguno de los comprobantes mencionados se aceptará la constancia de residencia expedida por la autoridad de la Delegación correspondiente, con fecha de expedición comprendida entre los meses de mayo, junio, julio, o agosto de 2017.

  5. Manifiesto de veracidad de la información y documentos presentados, original con firma autógrafa. Se entregará en el plantel.

  6. Clave Única de Registro de Población,original y fotocopia legible.

  7. Dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro o color, en papel mate.

  8. Requisitar la evaluación diagnostica y la encuesta socioeconómica. El plantel asignará fecha y hora de aplicación una vez realizado el trámite de inscripción.

  9. Todo estudiante inscrito, deberá entregar fotocopia del trámite de solicitud del Número de Seguridad Social ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y entregarlo en el área de Servicios Escolares a más tardar el día 21 de agosto del 2017, para poder generar el alta de su Seguro Facultativo. (dicho trámite podrá realizarlo en la siguiente dirección electrónica. (http://www.imss.gob.mx/tramites/imss02008) o en la Subdelegación del IMSS más cercana a su domicilio.

Al final del proceso, los estudiantes inscritos recibirán un comprobante de inscripción.

Notas:
  • Los aspirantes que no cubran los requisitos señalados o que no se presenten en los días indicados no podrán ser inscritos. No habrá inscripciones extemporáneas.
  • Se cancelará la inscripción de los aspirantes aceptados que proporcionen un domicilio falso, que cometan o colaboren con actos fraudulentos.


Seleccione su plantel y posteriormente la modalidad
para ver el listado de aspirantes para inscripción.




ALVARO OBREGON
ALVARO OBREGON II
AZCAPOTZALCO
AZCAPOTZALCO II
COYOACAN
CUAUHTEMOC
CUAJIMALPA
GUSTAVO A. MADERO I
GUSTAVO A. MADERO II
IZTACALCO
IZTAPALAPA I
IZTAPALAPA II
IZTAPALAPA III
IZTAPALAPA IV
MAGDALENA CONTRERAS
MIGUEL HIDALGO
MILPA ALTA
TLAHUAC
TLALPAN I
TLALPAN II
VENUSTIANO CARRANZA
XOCHIMILCO