11:40 LISTADO DE RESULTADOS DE FOLIOS DEL TERCER REGISTRO DE ASPIRANTES A INGRESAR AL PLANTEL IZTAPALAPA V, EN LA MODALIDAD SEMIESCOLAR, CICLO ESCOLAR 2020-2021.



Ciudad de México, a 21 de octubre de 2020.




LISTADO DE RESULTADOS DE FOLIOS DEL TERCER REGISTRO DE ASPIRANTES A INGRESAR AL PLANTEL IZTAPALAPA V, EN LA MODALIDAD SEMIESCOLAR, CICLO ESCOLAR 2020-2021.


El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México hace del conocimiento público los resultados de los folios que ingresarán al plantel Iztapalapa V en la modalidad semiescolar.

Los aspirantes con los folios que a continuación se enlistan, deberán presentarse a inscribir en el Plantel Iztapalapa IV del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México que se encuentran ubicadas en: Eje 3 Oriente S/N, esq. Ermita Iztapalapa., Col. Progreso del Sur Alcaldía. Iztapalapa. C.P.09810, en un horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas

Para poder realizar tu trámite tendrás que cumplir con las siguientes disposiciones en materia sanitaria, derivado de la pandemia del virus SARS-COV-2.

  • El aspirante para ingresar a las instalaciones deberá portar cubrebocas en todo momento que permanezca en las oficinas.
  • No podrá ingresar con acompañantes.
  • Al ingresar se tomará la temperatura corporal al aspirante, si es mayor a los 37.5°C o signos de enfermedades respiratorias, no podrá ingresar al plantel y se le remitirá a su domicilio.
  • A la entrada se le proporcionara gel antibacterial.
  • No olvides que si presentas síntomas del virus SARS-COV-2, como son: fiebre, tos seca y temperatura, NO te debes presentes a realizar el trámite, lo puede realizar alguien más.


  • Inscripciones:

    <
    • Modalidad Semi-Escolar

    Se realizarán del 22 al 23 de octubre de 2020, en un horario de 09:00 a 14: 00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, conforme a tu folio en la fecha señalada en el listado, es importante tomar en cuenta presentarte exclusivamente el día que te corresponde.

    Deberás acudir con los siguientes documentos:

    1. Solicitud de Registro de aspirante por Excepción.

    2. Certificado de Terminación de Estudios de Educación Secundaria original y fotocopia legible. En su caso, Resolución de Equivalencia de Estudios, si el aspirante cursó la educación secundaria en un subsistema diferente al de la Secretaría de Educación Pública; o Resolución de Revalidación de Estudios, si curso la educación secundaria en el extranjero; así como el documento de certificación que sirvió de antecedente para la emisión de Equivalencia o de la Revalidación de Estudios, Constancia de Terminación de Estudios de Secundaria.

    3. Acta de Nacimiento, original y fotocopia legible.

    4. IV. Comprobante de domicilio registrado, original y fotocopia legible. Sólo se aceptarán comprobantes de pago de agua, predial o teléfono (no celular) con fecha de expedición comprendida entre los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre u Octubre de 2020. En caso de no contar con alguno de los comprobantes mencionados se aceptará la constancia de residencia expedida por la autoridad de la Alcaldía correspondiente, con fecha del 20 de julio al 30 de septiembre de 2020, para los aspirantes que residan en el área metropolitana, también deberán presentar los mismos documentos mencionados anteriormente.

    5. Clave Única de Registro de Población, y una fotocopia legible.

    6. Dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro, en papel mate.

    7. Todos los aspirantes beneficiados en el sorteo deberán entregar original y fotocopia del trámite de Asignación del Número de Seguridad Social o Localización de Número de Seguridad Social, en caso de que cuentes con seguro médico por parte de tus padres o tutores o por tu cuenta si laboras, tienes que presentar copia del carnet de citas del IMSS, ISSSTE, INSABI o carátula de póliza de gastos médicos en caso de tener seguro particular. Los hijos(a) de oficiales pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, podrán presentar copia de la credencial vigente del trabajo de su padre madre o tutor que acredite que pertenece a dicha corporación.

    Al final del proceso, los estudiantes inscritos recibirán un comprobante de inscripción.

    Notas:
    • Los aspirantes que no cubran los requisitos señalados o que no se presenten en los días indicados no podrán ser inscritos. No habrá inscripciones extemporáneas.
    • Se cancelará la inscripción de los aspirantes aceptados que cometan o colaboren en actos fraudulentos.
    • Si registraste la modalidad escolar con opción a sortear en el semiescolar, deberás buscarte en ambas modalidades.
    • En caso de que el aspirante sea menor de edad y no pueda acudir por diferentes motivos, la inscripción la podrá realizar el padre, madre o tutor presentando una identificación oficial en servicios escolares. Si el aspirante es mayor de edad y no puede acudir, podrá realizarlo un tercero con carta poder simple, firmada por dos testigos, presentando el original de quién realiza el trámite.


    Selecciona el plantel y la modalidad Semiescolar para ver el listado de resultados



    IZTAPALAPA V SEMI-ESCOLAR