Unidades deportivas en el IEMS

17 de February de 2016

Para apoyar la práctica de actividades físicas entre la comunidad estudiantil, el director general del IEMS, Ulises Lara, entregó este miércoles material a las seis unidades deportivas del instituto.

El material consta de balones de voleibol y fútbol soccer y americano, redes, colchonetas y otros objetos.

Las unidades deportivas conformadas hasta ahora son: “Josefa Ortiz de Domínguez”, “Bernardino de Sahagún”, “José Ma. Morelos y Pavón”, “Felipe Carrillo Puerto”, “Benito Juárez” y “Emiliano Zapata”.

Durante la ceremonia, se entregaron también reconocimientos y una medalla conmemorativa a los enlaces deportivos de los planteles participantes en los juegos Inter IEMS 2015, realizados a finales del año pasado.

Posteriormente, se realizó un encuentro amistoso de fútbol entre los planteles Cuajimalpa y Milpa Alta, con un marcador final de 6 goles contra 5 en favor de los anfitriones.