Sobre el caso del estudiante Julio Reynoso

09 de December de 2014

A la comunidad académica, estudiantil y administrativa del Instituto de Educación Media Superior del DF, se informa lo siguiente:

El día de ayer se reportó la noticia del presunto secuestro del estudiante del plantel “Ricardo Flores Magón”, Julio Reynoso Bustamante.

Aproximadamente a las 18:48 hrs., el joven fue obligado a subir a un vehículo en la calle Nezahualpilli, en la colonia Ajusco, Coyoacán, por personas vestidas de civil, para después huir con rumbo desconocido.

La madrugada de hoy, el estudiante fue liberado por el rumbo de la colonia Martín Carrera, con signos de haber sido golpeado. En estos momentos, ya se encuentra en su domicilio particular.

Ante estos hechos lamentables que afectan nuevamente a un integrante de nuestra comunidad, el Instituto de Educación Media Superior del DF pedimos a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de lo sucedido y deslindar responsabilidades de estas acciones que afectan el correcto funcionamiento de nuestra institución.

La Dirección General