Reunión con delegado Iztacalco

11 de noviembre de 2016



Michelle y Monserrat Rivera Villarruel, egresadas del plantel "Felipe Carrillo Puerto", recibieron un reconocimiento del Jefe Delegacional en Iztacalco, Carlos Estrada Meraz, por su próxima participación en la Olimpiada Mundial de Robótica 2016.

Acompañadas por Ulises Lara López, Director General del IEMS, las hermanas recibieron también un incentivo económico para su viaje a Nueva Delhi, India, y fueron incorporadas al programa "Los más brillantes de Iztacalco", con el fin de que continúen ampliando sus experiencias académicas.

"Ustedes le dan identidad a nuestra delegación; por ello, les expreso mi reconocimiento por su talento. Además, como mujeres, son ejemplo del empoderamiento de su género", dijo el delegado.

Por su parte, el titular del IEMS expresó que el trabajo de Montserrat y Michelle es una cosecha importante de la institución en el ámbito de la robótica, toda vez que la ingeniería, como la ciencia y la tecnología, son claves para el presente y futuro de México.






Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Del. Benito Juárez, México, D.F. Tel. (55) 5636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible