Olimpiada Mundial de Robótica

13 de September de 2016

El director general del IEMS, Ulises Lara, recibió a los estudiantes y profesores que este fin de semana ganaron su lugar para representar a México en la Olimpiada Mundial de Robótica 2016 (WRO), que se realizará en Nueva Delhi, India.

Yaretzi y Michelle Rivera Villarruel, del plantel "Felipe Carrillo Puerto", junto con el DTI Oscar Hueyopa, obtuvieron el segundo lugar en la final nacional de la WRO efectuada en Monterrey, NL, y con ello su pase a la final internacional.

También estuvieron presentes los estudiantes Andrés González y Paola Morales, y el profesor Carlos Sotelo, del plantel "Bernardino de Sahagún", quienes se ubicaron en la séptima posición.

La comunidad IEMS reconocemos el esfuerzo y dedicación de nuestros jóvenes.

¡Felicidades!