Construcción del plantel Iztapalapa III está al 97%

26 de January de 2017

La construcción de la cuarta etapa del plantel Iztapalapa III del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), ubicado en la colonia Miravalle, presenta un avance de 97 por ciento.

Así lo constató la Directora General del IEMS, Mtra. Dinorah Pizano Osorio, al realizar un recorrido por el plantel para conocer el estado de las obras.

“Es prioridad de esta Dirección General ofrecer instalaciones dignas a todos nuestros estudiantes con miras al próximo regreso a clases”, expresó la titular del IEMS.

La cuarta etapa del plantel consiste en la construcción de dos edificios de  tres niveles, que albergarán aulas didácticas, cubículos para alumnos y profesores, auditorio, sala de artes plásticas, aula de música y cafetería.

Se prevé que las obras se finalicen en febrero próximo.

El plantel Iztapalapa III atiende actualmente a 750 alumnos. Una vez concluidas las obras, tendrá capacidad para recibir a mil 200 estudiantes aproximadamente.

El semestre 2016-2017 “B” inicia el próximo 11 de febrero.