Concurso de Iniciativas Juveniles

10 de December de 2015

Los directores generales del Instituto de Educación Media Superior, Ulises Lara, y del Instituto para la Atención y Prevención de los Adicciones (IAPA), Rafael Camacho, entregaron reconocimientos a los ganadores del primer concurso “Iniciativas juveniles de educación media superior en la Ciudad de México”.

Nueve de las 10 iniciativas ganadoras fueron presentadas por estudiantes del IEMS:

1. “Taller de baile”, del plantel “Gral. Francisco J. Múgica”

2. “Taller de Teatro estudiantil”, del plantel “Gral. Francisco J. Múgica”

3. “Actividades deportivas tendientes a la activación física”, del plantel “Gral. Francisco J. Múgica”

4. “Juntos contra las adicciones”, del plantel “Otilio Montaño”

5. “El camino para llegar al paraíso”, del plantel “Emiliano Zapata”

6. “Debate: el que ideas comparte, se queda con la mejor parte”, del plantel “Bernardino de Sahagún”

7. “Cantando y Grafiteando, a las adicciones les vamos ganando”, del plantel “Bernardino de Sahagún”

8. “Club de robótica como alternativa para prevención de las adicciones y deserción en el plantel Benito Juárez del IEMSDF”, del plantel “Benito Juárez”

9. “Acepta el reto, Speed Cube”, del plantel Iztapalapa I

En la misma ceremonia, realizada en el auditorio del plantel “Francisco J. Múgica”, en Tlalpan, se entregaron reconocimientos a los participantes del curso “Manejo de sentimientos y emociones, resolución de conflictos y toma de decisiones”, impartido por el IAPA.