Premio de la Juventud 2014

11 de July de 2014



El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud, convoca al Premio de la Juventud 2014, que tiene una bolsa de premios de 420 mil pesos, repartidos en cuatro categorías.

En el certamen pueden participar jóvenes entre 14 y 29 años (al 12 de agosto) nacidos en el Distrito Federal o con 5 años mínimo de residencia en esta capital. Los primeros lugares obtendrán 60 mil pesos, los segundos 30 mil y los terceros 15 mil premios.

Los interesados pueden participar de forma individual o grupal, inscribirse ellos o los puede inscribir un tercero. Las categorías son: Actividades académicas, científicas o profesionales; actividades culturales y/o artísticas; actividades deportivas; y al mérito cívico, ambiental y de labor social.

Cabe destacar que los criterios que se toman en cuenta son: Haber destacado en alguna de las actividades establecidas en esta convocatoria, de tal manera que su conducta o dedicación logre el entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante.

También se tomarán en cuenta las trayectorias ejemplares surgidas de condiciones de vulnerabilidad; su labor deberá haber sido en beneficio de su comunidad, delegación o con la Ciudad de México; asimismo, sus reconocimientos o actividades no deberán ser mayor a tres años.

La convocatoria puede consultarse en la página de Internet: www.jóvenes.df.gob.mx

Las inscripciones concluyen el 12 de julio.







Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Alcaldía Benito Juárez, Tel. 555636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible