Inauguración Interprepas 2015

01 de December de 2015

Con la participación de alumnos de 18 planteles del IEMS, iniciaron hoy los Juegos Deportivos Interprepas 2015 en las instalaciones del Deportivo Oceanía.

Más de 800 estudiantes competirán hasta el jueves en cinco disciplinas de conjunto (fútbol soccer, fútbol 7, baloncesto, voleibol y tochito bandera) y un deporte individual (atletismo). Todas las disciplinas participan en las ramas varonil y femenil.

Los Juegos Interprepas buscan fomentar el espí­ritu deportivo, mediante la sana competencia, y contribuir al desarrollo integral de los alumnos.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el director del IEMS, Ulises Lara.