Huateque Literario en Miguel Hidalgo

28 de September de 2016

Para conmemorar el aniversario luctuoso del poeta chileno Pablo Neruda, el plantel "Carmen Serdán", en la delegación Miguel Hidalgo, albergó el primer Huateque Literario.

El Huateque Literario en un evento itinerante de fomento a la lectura, la escritura, el arte, la música y otras manifestaciones culturales, organizado por el Laboratorio Experimental de Artes y Aplicaciones, A.C. (LEA), en coordinación con la Academia de Lengua y Literatura y la Dirección Estudiantil del IEMS.

Teatro, cuentacuentos, performances, trueque y presentaciones de libros, talleres de libros cartoneros y espacios de lectura para los estudiantes, como la Combiteca, fueron parte de las actividades que se presentarán en diversos planteles.

¡Espéralo pronto en tu plantel!