Fiesta decembrina en Iztapalapa 4

09 de December de 2014

La alegría de las fiestas decembrinas comienza  a sentirse en el IEMS.

Este lunes, estudiantes y maestros del plantel Iztapalapa IV realizaron un concurso de piñatas, como parte de los festejos por la navidad y el año nuevo.

Muñecos de nieve, Santa Closes, ángeles, pingüinos, pinos, tambores y campanas fueron algunos de las creaciones realizadas por los alumnos.

Las piñatas fueron prestadas de manera individual o por equipos. Los creadores de los trabajos más vistosos, de acuerdo con los materiales empleados, el tiempo de realización y la originalidad del concepto, obtuvieron de regalo un paquete de artículos escolares.

El concurso permitió a la comunidad del plantel convivir de una manera sana y disfrutar de las tradiciones navideñas, expresaron los DTI de la Academia de POE, encargados de la organización de las actividades.

Al final, estudiantes y maestros convivieron para romper las piñatas y terminar simbólicamente con las cosas malas.

La Fiesta Decembrina 2014 incluyó también una pastorela, una posada y segundo concurso de piñatas con estudiantes del turno vespertino, además de conciertos de música, a cargo de los docentes David Carrizosa, Leticia Rodríguez y Rogelio Martínez.