Dan Schon visita plantel "Belisario Domínguez"

16 de May de 2016

Dan Schon, actual bicampeón mundial de Jiu jitsu, visitó el plantel "Belisario Domínguez", en la delegación Gustavo A. Madero, para sostener una charla con estudiantes.

El atleta mexicano platicó con los jóvenes sobre su trayectoria como deportista, con el fin de motivar a los estudiantes a emprender proyectos de negocios, incluso en el campo del deporte.

La visita del dos veces campeón del mundo se dio en el marco del programa "Jóvenes Emprendiendo CDMX 2.0", coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (Fondeso), que apoya la cultura emprendedora de los estudiantes del nivel medio superior.